Calificación Articulo

Leyes espirituales del dinero

Mejorar tus hábitos financieros es acceder a una vida en abundancia

leyes-espirituales-del-dinero.jpg

Mejora tus hábitos financieros

Todos queremos mejorar nuestros hábitos financieros para poder disfrutar de varios aspectos de la vida, pero por diferentes razones siempre recaemos en el gasto o simplemente por no saber manejar el dinero este se esfuma como por arte de magia.

En ocasiones pensamos que solo existe un método para mejorar nuestras finanzas y es el ahorro, pero en este artículo te mostraremos cuales son las las leyes espirituales del dinero para mejorar tus hábitos financieros y cambiar tu calidad de vida.

1. Ley de correspondencia:

Como me siento me proyecto. El dinero es igual a la familia, el medio ambiente, los amigos, entre otros aspectos fundamentales de la vida. Tus pensamientos y construcciones mentales, afectan la forma en que te comunicas con esos aspectos en un nivel subconsciente, siendo el terreno fértil donde siembras lo que piensas.

Muchas personas creen que el dinero daña la gente y que solo es para pagar deudas, estos conceptos te relacionan con los escases económica. Sin embargo, cuando entiendes que el dinero es bienestar general, que te permite mejorar la vida, cumplir sueños, ayudar, tu relación con el dinero será mucho más positiva y empezarás a fluir en pro a conseguirla.

2. Ley de interferencia

Dar no es el acto simple de realizar una transferencia económica o de valor, es un intercambio energético que debe tener como base una intención: enseñar a adquirir. Cuando enseñas, creas independencia, cuando das por dar, creas dependencia y esto genera mucha inseguridad e instabilidad.

Por eso, la mejor forma de brindar y ayudar, es educar y comprender.

3. Ley de riqueza

Construye tu concepto de la riqueza y la abundancia, muchas personas al no saber lo que quieren se elijan o ignoran la prosperidad que realmente desean. Describe tus momentos de riqueza con claridad, define tus creencias de prosperidad y aprende cada día; eso abrirá un abanico de posibilidades para alcanzar tu meta paso a paso.

4. Ley de contribución

El dinero es un activo en constante movimiento, si lo retienes y lo dejas quieto, así mismo será tu economía. Ser un dador de corazón, es una gran lección que debemos aprender pronto, esto nos permite conectar con la abundancia logrando un alto grado de satisfacción personal.

5. Ley de prosperidad

Sentirse prospero es atraer la prosperidad, por eso, debes aprender a sentirte rico con las cosas que tienes, con tu familia, amigos, trabajo, pasado, etc. Esta sensación te mantendrá alerta y en constante transformación. Además de incrementar el valor de las cosas fundamental y darles el verdadero valor a los distractores externos.

6. Ley de compensación

Con mi esfuerzo y compromiso lo consigo. Todo éxito es banal si no tiene una construcción a través de un trabajo concienzudo. Siempre que quieras un resultado duradero y confiable, entiende que requiere un esfuerzo equivalente y una integración social más profunda.

Define de qué dependen tus resultados y actúa para ello. Tu instinto es sabio y tu mente perezosa, y ese es el verdadero reto, seguir tu intuición incluso si tienes miedo.

7. Ley de influir

¿Alguna vez has sentido que todo te sale bien? Esto es el modo fluir. La sociedad, la química del cuerpo, la mente misma, está en movimientos con energías fundamentales que no requieren nuestro entendimiento, como la luz. Este estado se logra cuando tu interior está en orden con tus acciones y objetivos y para ello necesitas definiciones.

Acepta el cambio que llegue a tu vida y toma lo mejor del mismo, vive la frustración y aprende lo que la vida te pide… y fluirás.

8. Ley de valor

Elije bien lo que es importante para ti. Desde nuestra educación en casa y toda la construcción a través de redes, nos enseñan a pensar en escases: “no puedo comprar eso”, “el dinero daña a las personas”, “las personas ricas tuvieron suerte”, etc. Todos estos patrones, determinan nuestra comunicación con el dinero, pero no es el dinero a lo que debe dar el valor, ya que el dinero es un resultado. En cambio, decide ver la casa de tus sueños, sentarte en el caro que deseas… eso nadie te lo puede impedir y te acercará a tu momento de fluidez.

Elije tus acciones y valora todo lo que te rodea, el dinero llegará con tu actividad constante Aplica estas leyes en tu vida y siente tu propio cambio.

Lo más buscado
ideas-de-negocios-rentables.jpg
Ideas y tipos de negocios rentables y exitosos

Antes que nada, me gustaría aclarar un concepto, y es el de RENTABILID...

Conoce más
leyes-espirituales-del-dinero.jpg
Leyes espirituales del dinero

Como me siento me proyecto. El dinero es igual a la familia, el medio...

Conoce más
utopia-de-la-igualdad-y-la-equidad.jpg
Utopía de la igualdad y la equidad

Diría que el principal problema es el que se lleva la fe y la esperanz...

Conoce más

Utilizamos cookies ¿Aceptas? Políticas

Ok