Calificación Articulo

Ser social es ayudar al desarrollo de la humanidad

Tienes el potencial de cambiar el rumbo.

ser-social-es-ayudar-al-desarrollo-de-la-humanidad.jpg

Ser social es ayudar al desarrollo de la humanidad

Hay demasiadas personas con la capacidad de hacerse grandes líderes entre la gente, pero no saben cómo intervenir ni dar el primer paso. Incluso si dan el primer paso, cabe la posibilidad de que su voluntad sea envenena con el poder o se cegué con sus propios objetivos. La solución está en adquirir poder como viene establecido por la historia; con mentira, traición, secretos, y cuando se esté en la cima de la jerarquía de poder, movilizar las masas con acciones, con hechos visibles y medibles y no con porcentajes banales al final de cada año. El malo siempre gana porque su calificativo le permite hacer trampa, entonces hacer trampa es la única forma para acercarse al objetivo de gobernar como debe ser.

De nada sirve un pueblo unido que sigue siendo gobernado por el origen de las problemáticas. Para eliminar una plaga debe conocerse su origen, sino, la fuerza invertida en hacerla desaparecer será un malgaste innecesario que solo redujo las consecuencias temporalmente y la plaga seguirá viviendo. Entonces acceder a usar el engaño para ganar votos; hacer promesas utópicas; manipular los medios para vanagloriarse; huir de la responsabilidad para ganar poder; es la forma más rápida y efectiva para crear cambios reales con todo el poder que nuestra gente y nuestra tierra puede ofrecer.

El fin no siempre justifica los medios, pero, aunque está implícito, hay ocasiones que sí. La política ya está establecida en las masas como una frontera que divide la justicia y la libertad.

Nadie tiene fe en la política porque sus vidas han girado en torno a una preocupación diaria de ganar el dinero suficiente para tener una vida considerablemente decente; cada quien con su propia escala de decencia por supuesto, y esto aleja a las personas de participar activamente en la política. No estudian su voto, algunos ni votan; es la prueba definitiva de que esos imbéciles que han tenido el poder en la historia, han dañado la imagen del grupo presidencial que debería darle la mejor vida a su gente con su inteligencia y su conciencia.

Han borrado del corazón de las personas la esperanza de un mundo justo, en cambio, escogieron disfrazar con conformismos la responsabilidad de cambiar desde el pueblo. La gente es perezosa; lo más importante de su país es el equipo de fútbol; los otros países son de mejor calidad; las noticias son un banquete diario de desastres humanos y entonces, se cuestionan el porqué las masas están inmóviles en su letargo.

Si continuamos postergando el cambio y no tomamos conciencia, seguiremos sometidos, y las utopías que ya de por si son consideradas imposibles, dejaran de existir en las mentes de las personas, convirtiéndonos todos en entes que solo responden a órdenes enviadas a través de máquinas que ingenuamente creemos controlar, mientras nos guían como un rebaño de cerdos a un festival decembrino. Y, con un significado de “rebaño” como este en Internet, aparentemente de la RAE: Conjunto de personas que se mueven gregariamente o se dejan dirigir en sus opiniones, gustos, etc.*, queda claro que somos animales bípedos que gozan de conocimiento pero no de razón.

Después de realizar el milagro de un bienestar global, y que la protección y la conciencia palpiten en el corazón de las masas, el mundo conocerá una utopía latente en la raza humana, una infinita y eterna, donde no vivan unos pocos acosta de la libertad de otros, no, sino una utopía donde se sumen las voces a la búsqueda de un pasado perdonado, de un presente consiente y de un futuro pacífico.

Puede que, como dicen muchos, el mundo esté lejos de cambiar; pero ese desierto de inseguridades y golpes de pecho, tampoco nos acercará a la utopía.

La gente critica la ignorancia por que ignoran que ellos ignoran la suya.

Lo más buscado
ideas-de-negocios-rentables.jpg
Ideas y tipos de negocios rentables y exitosos

Antes que nada, me gustaría aclarar un concepto, y es el de RENTABILID...

Conoce más
leyes-espirituales-del-dinero.jpg
Leyes espirituales del dinero

Como me siento me proyecto. El dinero es igual a la familia, el medio...

Conoce más
utopia-de-la-igualdad-y-la-equidad.jpg
Utopía de la igualdad y la equidad

Diría que el principal problema es el que se lleva la fe y la esperanz...

Conoce más

Utilizamos cookies ¿Aceptas? Políticas

Ok